Microsoft
Entrada de la sede central de Microsoft en Redmond. EFE

Microsoft Store ha puesto en marcha una nueva iniciativa llamada #AceleradoraDeIdeas con el objetivo de ayudar a los interesados a llevar a cabo proyectos e ideas inspiradoras haciendo uso de la tecnología.

De esta forma, #AceleradoraDeIdeas pretende ayudar a hacer realidad los proyectos donde la tecnología pueda tener un papel importante a la hora de obtener un beneficio para la sociedad.

Dice Microsoft que todos los proyectos tienen cabida, de manera que no importa el tamaño de la idea. Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 8 de octubre a través de la página oficial de la iniciativa.

Aquellos que quieran hacerlo por redes sociales, también podrán compartir sus propuestas a través de Instagram y Twitter utilizando los dos hashtags de la iniciativa: #AceleradoraDeIdeas y #MicrosoftStore.

Tras finalizar el plazo de entrega de las propuestas, un jurado seleccionado por Microsoft revisará todas las candidaturas y seleccionará algunas de ellas, “teniendo en cuenta -dice la compañía- que sean inspiradoras y estén orientadas al bien común”.

Microsoft ya ha activado esta campaña internacional en otros países. En Estados Unidos, Canadá y Australia, con el nombre de #EmpowerPossibility y en Italia con el de #SognatoriDigitali.