Cuatro personas trasladadas a Urgencias por la colisión de un tractor y una furgoneta en Alfaro

  • Cuatro personas han sido trasladadas esta mañana a Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra tras la colisión de un tractor y una furgoneta en la LR-285, en la localidad de Alfaro, según los datos facilitados desde el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 9,34 horas de este jueves, un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por colisión fronto-lateral de un tractor y una furgoneta, en la LR-285, en el término municipal de Alfaro.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil.

Como consecuencia del suceso, se ha trasladado a 4 personas, los 3 ocupantes de la furgoneta de nacionalidad portuguesa y 1 tractorista de nacionalidad rumana, al Servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

La carretera ha permanecido cortada temporalmente durante la intervención de los recursos desplazados, aunque la normalidad se ha restablecido en la circulación alrededor de una hora más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento