El espectáculo de circo musical de 'Solfasirc' consigue el 'Premio del Público Cir&Co 2018'

  • El espectáculo 'Dékoncert' de la compañía franco-española 'Solfasirc' ha conseguido el 'Premio el Público Cir&Co 2018' tras una votación en la que han participado más de 800 personas decidiendo el mejor espectáculo.
Espectáculo premiado
Espectáculo premiado
JCYL
Espectáculo premiado

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería y el ganador ha recibido 107 votos, casi el 13 por ciento, ha informado la organización.

El espectáculo 'Dékoncert' pudo disfrutarse durante la última edición del Festival 'Cir&Co 2018' en el nuevo espacio escénico del Colegio Oficial de Arquitectos de Ávila, con ocho sesiones que contaron con todos los aforos al completo.

Se trata de un espectáculo de música y circo bajo carpa, en un concierto único, innovador, divertido y conmovedor, que logró emocionar a todos los asistentes al espectáculo.

Se trata de la primera ocasión en la que se convoca el 'Premio del Público Cir&Co', que ha contado con la colaboración de la Federación Abulense de Empresarios de Hostelería.

Todos los espectadores del Festival han podido votar por su espectáculo favorito, depositando sus votos en las urnas que se instalaron en los ocho establecimientos hosteleros de Ávila, colaboradores en la sección 'Espacios con Narices'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento