Jennifer Lawrence
La oscarizada actriz era una niña muy curiosa e hiperactiva, así que su familia decidió ponerle el mote de 'Nitro' (por la nitroglicerina). GTRES

La actriz Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) ha confesado que tiene una cuenta secreta en redes sociales desde hace años, toda una sorpresa después de conocer su feroz oposición a este tipo de plataformas.

Lawrence ha revelado que ha estado activa en el universo de las redes sociales, aunque solo como "voyeur": "Solo miro, no hablo", declaró en una entrevista a InStyle.

Lo asombroso de esta cuestión es que la actriz se posicionó en 2014 muy en contra de las redes sociales. "Está bien, lo respeto, pero no, nunca me haré un Twiter. Si alguna vez se encuentran con un Facebook, Instagram o Twitter que dice que soy yo, den por seguro que no es así", afirmó.

A pesar de que ha cambiado de opinión y se ha unido al mundo de las redes sociales, continúa defendiendo su postura en contra de las mismas, de ahí su papel de mera observadora.

"Siempre hay tantas críticas. Hay tanta gente escuchando y prestando atención, hay muchas opiniones sobre absolutamente todo", expresó. "De verdad no quiero abrirle las puertas a eso a menos de que sea excesivamente necesario".

La única excepción que haría Lawrence a la hora de publicar o tuitear algo es cuando promociona una película, serie o producto. Este autocontrol que tiene la actriz para no decir lo que piensa a través de las redes sociales llegó con el tiempo y con la madurez: "Soy consciente de que tengo la tendencia de decir lo que se me pasa por la cabeza. Cuando salgo intento ser mi propio entrenador personal y decirme 'no digas eso'", contó a InStyle.