Noobees
'Noobees', la primera serie sobre los eSports. 100 BALAS

De la mano de la productora 100 Balas (Grupo Mediapro) y partiendo de una idea original de Enrique Pérez, nace Noobees, la primera serie de gamers que acerca a sus espectadores al mundo de los eSports, un fenómeno de masas entre el público juvenil.

Tiene previsto su estreno en Nickelodeon Latinoamérica el próximo 17 de septiembre con un preestreno exclusivo el viernes 14 en la plataforma digital del canal, Nick Play. La serie podrá verse en más de 25 países.

Dirigida por William Barragán, la serie cuenta la historia de un grupo de adolescenes gamers que tienen la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el eSports Championship creando Noobees, un equipo que competirá por el título de Professional Video Games League.

Todo esto reproduciendo el ambiente de las grandes partidas, las finales y la competitividad entre los equipos incluyendo espectaculares imágenes de la LVP.

Noobees cuenta con un reparto de actores compuesto por la actriz colombiana y modelo, Karen Martínez, el actor Brandon Figueredo y la actriz brasileña, Clara Tiezzi, entre otros.