David Guetta, en 'El homiguero': "Avicii era tan buena persona que no sabía decir 'no'"

David Guetta, en 'El hormiguero'.
David Guetta, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
David Guetta, en 'El hormiguero'.

Este miércoles, un nuevo artista internacional visitó el plató de El hormiguero en Antena 3. En esta ocasión fue el turno del Dj David Guetta, que sorprendió a Pablo Motos con un dominio casi perfecto del castellano: "Estoy orgulloso de ti", le comentó el presentador. El francés explicó entre risas como ha conseguido dominar nuestro idioma: "Es que tengo una novia cubana que me ha enseñado".

Guetta acudió al programa para presentar su nuevo álbum, titulado 7, que artistas han colaborado con él en la grabación (entre ellos Justin Bieber, del que dijo "que le gusta mucho la fiesta"), o que si tiene que elegir, prefiere pinchar en Ibiza que en Las Vegas porque "a la isla la llevo en el corazón".

También habló sobre la soledad del Dj después de cada sesión que realiza, cuando llega al hotel y se siente solo. "Cuando la fiesta termina estamos solos, tenemos una vida muy solitaria", reconoció Guetta. Motos aprovechó para preguntarle por el fallecido Dj Avicii: "La presión está. Tienes un éxito, eres un dios. Pero si no lo tienes... Es una presión constante. Tienes que trabajar siempre. No te deja nada para ti. Avicii era tan buena persona que no sabía decir 'no'; y hay que saber decirlo. La gente hace dinero con el artista, siempre quieren más", aseguró.

La gira de presentación de su nuevo disco le está llevando por todo el mundo, pero el francés reconoció que "mi vida es perfecta. Solo tengo un problema: el jet lag. Pero vivo de mi pasión, de la música, así que no me puedo quejar". Y añadió: "Muchas veces no sé en que país estoy porque cada día voy a uno".

Para terminar el programa, Pablo Motos preparó una prueba que finalizaba con una gran fiesta en las afueras del plató de El hormiguero, y en su despedida, el artista no dudó en afirmar que "voy a muchos programas de televisión por todo el mundo, pero en ninguno me lo paso tan bien como aquí".

El concierto cancelado

Lo que ninguno de los dos mencionó fue la cancelación el pasado 28 de julio del concierto que tenía que haber dado David Guetta en Santander y que dejó a miles de personas sin disfrutar de su música.

Este mismo miércoles, durante una rueda de prensa en Madrid sobre su nuevo disco, Guetta insistió en que que ha devuelto el monto exigido por el promotor del espectáculo. "Juro y puedo probar que pagué el dinero", afirmó el también productor y compositor.

Por el contrario, los promotores del concierto aseguran que el importe aún no ha sido devuelto a unos 10.000 asistentes porque el DJ no ha abonado el monto que se le exige y tampoco ha propuesto una fecha alternativa para otro espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento