El PP, satisfecho por la decisión del delegado del Gobierno de "desatascar" el proyecto de la Ronda Sur

  • El Partido Popular asegura que el PSOE actúa con el siguiente patrón: "Donde dije digo, digo Diego". "Así actúan los dirigentesdel Partido Socialista y desde nuestro Grupo Municipal no nos queda más remedio que seguir insistiendo en las dudas que nos genera su gestión, sobre todo en asuntos relacionados con el futuro de nuestra ciudad".

Tal y como recuerdan desde el Partido Popular, "esta misma mañana hemos conocido unas nuevas declaraciones del delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez", donde ha asegurado que "vamosa desatascar el proyecto de la Ronda Sur de Logroño para que se licite este año", frente a las realizadas semanas antes en las que anunciaba al menos un retraso en la licitación de las obras.

En este sentido, "nosotros siempre hemos sido muy claros. Era perfectamente posible licitar las obras en la situación actual". Y es que se trata de un proyecto que ya estaba aprobado y que se dejófinanciado con el anterior Gobierno de Mariano Rajoy pero la desidia, una vez más, de los socialistas ha embarullado este tema.

"Nosotros no íbamos a tolerar que se paralizase un proyecto que nos ha costado tanto conseguir y que es tan importante para nuestro futuro".

Así, recuerdan desde el PP, "presentamos una moción para su debate durante el pasado Pleno -aprobada por la mayoría de los grupos- instando al Gobierno de España a la licitación inmediata de las obras de la autovía A-68, tramo Arrúbal- Navarrete, conocida como Ronda Sur de Logroño".

"Es evidente que el Partido Popular ha apostado siempre por estainfraestructura, por llevar progreso e inversiones a nuestra ciudad, frente a las 'excusas' socialistas y malintencionadas", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento