Díaz (izda.) y Tamayo firma el convenio de colaboración
Díaz (izda.) y Tamayo firma el convenio de colaboración CECO

Según ha indicado CECO en una nota, el acuerdo contempla la difusión, entre las empresas y las asociaciones de empresarios de Córdoba, de las actuaciones de Proyecto Hombre en aquellos programas de orientación, formación, intermediación laboral y apoyo de iniciativas empresariales. Estas acciones se acompañan de medidas de sensibilización y cooperación dirigidas al mundo empresarial.

En el acto de firma el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha destacado la utilidad del acuerdo "que pretende facilitar desde la empresa la importante labor que desarrolla Proyecto Hombre y su compromiso generando procesos participativos que propicien la transformación social, a través de la creación de sinergias y la cooperación con los distintos agentes económicos y sociales en Córdoba".

Proyecto Hombre Córdoba es una organización de carácter no gubernamental y sin ánimo de lucro, que nació en 1994 para ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.