Después de saber de la petición de ayuda y colaboración para reponer el fondo bibliográfico llevado a cabo desde la propia biblioteca toledana, TraperíaDeKlaus ha decidido entregar parte del remanente de libros que guarda en sus almacenes, siendo de momento 300 libros los que saldrán rumbo a Cebolla.

Y es que desde la dirección de librería de segunda mano logroñesa, hacen un llamamiento a la ciudadanía en general para que contribuya con este propósito, y por eso piden colaboración de la gente de tal forma que entreguen libros que ya no usen, y que por tanto, se sumen a esos 300 libros que de momento va a donar TraperíaDeKlaus.

Por ello, durante el mes de septiembre, todos los ejemplares que reciban en su establecimiento, serán donados a la Biblioteca de Cebolla. Los interesados en entregar libros pueden llevarlos a la tienda de c/ Somosierra 7 de Logroño, en horario de 10:30 a 14 h. de lunes a sábado.

TraperíaDeKlaus se trata de una librería-anticuario, consolidada en el negocio on-line de libros de segunda mano y con un fondo de 50.000 artículos entre libros, discos de vinilo, tebeos y cómics y otros artículos de coleccionismo. Desde 2012 que abrió su primera tienda, es el segundo establecimiento en toda España que vende libros a peso, una forma curiosa y barata de dar de nuevo vida a ejemplares a los que ya no se dan uso y corren peligro de perderse.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.