Cartel de la Festa Major del ParcBit 2018
Cartel de la Festa Major del ParcBit 2018 CAIB

Según ha informado este miércoles la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en una nota de prensa, se trata de una jornada lúdica donde, en un ambiente distendido, se pretende fortalecer las relaciones entre los trabajadores de las empresas del parque tecnológico.

A partir de las 13.00 horas habrá un pasacalles que animará a los trabajadores del ParcBit y terminará a las 14.00 horas ante el edificio Disset, donde se dará inicio a la comida comunitaria.

Además, los asistentes podrán participar en un sorteo con regalos que patrocinan algunas de las empresas del ParcBit; escuchar en directo a la solista Cristina Marte; disfrutar de una zona de demostración de realidad virtual y otra de fotomontajes de animación audiovisual,; así como foodtrucks, zona chill out y dj.

Por otro lado, durante el acto, se darán a conocer dos iniciativas solidarias de cooperación internacional, TATU Project y Enginyeria Sense Fronteres Baleares.

Para finalizar, la Fundació Bit presentará la aplicación 'Fes e-dit', una herramienta que pretende facilitar la movilidad de las personas que acceden al campus de la UIB, a la EHIB y al ParcBit.

"Esperamos que actos como éste ayuden a consolidar y dinamizar la comunidad de personas que trabajamos en el ParcBit, una comunidad que es uno de los atractivos más importantes de este parque tecnológico", ha declarado el gerente de la Fundació Bit, Biel Frontera.