Los datos, cerrados a 31 de agosto, suponen un considerable incremento en comparación con la campaña estival de 2017, cuando se vendieron 22.009 entradas y se formalizaron 1.467 abonos. En general, el número de accesos, entre entradas y abonos, supone una mejora del 10% en relación a 2017.
En el caso de las entradas, el público que ha accedido este verano a las instalaciones de Aqualar procede de Lardero, pero también de diferentes puntos de La Rioja, Navarra y País Vasco.
De hecho, entre los meses de julio y agosto llegaron autobuses con viajes programados exclusivamente para acceder a Aqualar desde San Sebastián.
Desde el Ayuntamiento de Lardero se realiza una valoración satisfactoria por el incremento de entradas y abonos, pero también por la capacidad de atracción de público que tienen las piscinas del municipio.
Una campaña, que desde el Equipo de Gobierno Municipal se valora como excelente ya que tampoco se ha registrado ninguna incidencia de consideración. El Ayuntamiento seguirá apostando por Aqualar como una instalación de referencia y mantendrá su política de mejora y mantenimiento de las piscinas con diferentes actuaciones que se desarrollarán a lo largo del otoño e invierno.
En el caso de los abonos, hay que destacar que de los 1.651 formalizados a lo largo de esta campaña, 1.614 correspondieron a personas empadronadas en Lardero, y tan solo 37 a no empadronados.
El abono familiar para toda la temporada de verano ha sido la modalidad con mayor acogida (228); seguido del adulto para toda la temporada (203).
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