Presentación de Cultura y Más del Ayuntamiento de Málaga
Presentación de Cultura y Más del Ayuntamiento de Málaga AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Por séptimo año consecutivo, el Ayuntamiento, a través del Área de Cultura, ofrece este programa para acercar estas manifestaciones artísticas a los distritos a la vez que fomenta la creatividad local.

Así lo han informado en rueda de prensa la directora general de Cultura, Susana Martín, y el director técnico de Coordinación de los Distritos, Francisco Cantos, que han presentado la programación, que ofrece de forma gratuita numerosas actividades culturales en los once distritos municipales desde

mediados de septiembre hasta el mes de diciembre. Este año la programación amplía sus propuestas culturales incluyendo como novedades los títeres y talleres para contar historias.

Naturgy patrocina en exclusiva, por séptimo año consecutivo, este programa del Área de Cultura que se desarrolla en los diferentes distritos de la capital.

La compañía mantiene así su compromiso por contribuir al desarrollo cultural, que se concreta en una amplia labor de patrocinio de iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que Naturgy está presente.

Además del Área de Cultura del Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de las juntas municipales de distrito y de otras entidades, públicas y privadas, que han facilitado espacios para la realización de los conciertos y representaciones teatrales. Es el caso, por ejemplo, de algunos centros escolares, de las bibliotecas públicas municipales, centros sociales, peñas, etcétera.

Consulta aquí más noticias de Málaga.