Fuensanta Lima, senadora del PSOE
Fuensanta Lima, senadora del PSOE PSOE

Asimismo, en un comunicado, ha criticado también que la Diputación de Málaga "se siga negando a poner en marcha un plan de empleo para los pequeños y medianos municipios de la provincia". "La hipocresía del PP en Málaga no tiene límites", ha dicho en respuesta a las manifestaciones realizadas por los 'populares' contra el plan de empleo de la Junta de Andalucía.

"El PP no está capacitado para reclamar políticas de empleo, políticas que la Junta y los ayuntamientos gobernados por el PSOE sí practican en beneficio de la gente", ha manifestado Lima, señalando que los 'populares' critican los planes de empleo "que los socialistas ponemos en marcha pero luego los aprovechan en los ayuntamientos donde gobiernan intentando ocultar que es la Junta quien los pone en marcha".

Ha lamentado no haber escuchado "ni una sola vez al PP en Málaga reclamar políticas de empleo al Gobierno de Rajoy". "No pueden hablar de empleo cuando se han olvidado de las personas desempleadas", ha insistido, apuntando que en definitiva, "una vez más, la hipocresía del PP no tiene límites".

Consulta aquí más noticias de Málaga.