La policía detiene a 8 personas por conducir ebrias en Gijón durante el fin de semana

  • Están arrestados por un delito contra la seguridad vial.
  • Los agentes detuvieron también a tres personas en El Molino por arrojar un ciclomotor al río Piles.
  • También arrestaron a un vecino por agredir a otros tres en una reunión de la comunidad de la calle Salvador Allende, número 34.
  • CONSULTA AQUUI TODAS LAS NOTICIAS DE GIJON
La Policía Local de Gijón detuvo a ocho conductores por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o superar los límites establecidos en aire espirado.

Los agentes realizaron además otras actuaciones en la ciudad. Efectivos de servicio en El Molino detuvieron ayer a tres personas por arrojar un ciclomotor que se encontraba estacionado frente a la puerta número 2 de el estadio al río Piles.

Dos de ellos fueron localizados frente a la entrada de la Feria de Muestras y el tercero en el interior de un vehículo con claros síntomas de embriaguez. A éste se le detiene por un delito contra la seguridad vial y daños en el ciclomotor. Resultaron ser Justo P. O. de 29 años y domicilio en Tour (Valdés); Oscar G. I. de 30 años y domicilio en San Juan de Villar (Valdés) y Elías F .A. de 22 años y domicilio en Villuir (Valdés).

Por otra parte, los agentes de Policía intervinieron el pasado sábado en la calle de Salvador Allende número 34, ya que en una reunión de comunidad uno de los asistentes había agredido a tres vecinos. Uno de los vecinos tenía una herida en una ceja y manifestó que el agresor le había golpeado con una barra de hierro. Otros dos vecinos tenían rasguños en la cara producidos con el mismo objeto.

El agresor era uno de los asistentes a la reunión que se había ausentado antes de la llegada de los agentes y según los testigos era Eusebio C. D. La barra objeto de la agresión fue recogida por los agentes tirada en el jardín trasero del edificio. Uno de los heridos fue trasladado en ambulancia al Hospital de Cabueñes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento