Un incendio obliga a evacuar un edificio de Benetusser esta madrugada

  • Al parecer, el fuego se inició en un ordenador.
  • Como medida preventiva, los bomberos desalojaron todo el edificio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Un incendio durante la pasada madrugada obligó a desalojar un edificio entero en el número 8 del Paseo Bilbao en Benetússer. Además, cuatro personas han sido trasladas al hospital por intoxicación de humo, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Al parecer, el fuego pudo iniciarse en un ordenador.

El incendio se inició alrededor de las 00.25 horas, cuando el ordenador de los inquilinos de la puerta 4, ubicada en el segundo piso, comenzó a arder. Las llamas que salían por la ventana de la habitación donde se encontraba la computadora y el humo que se extendía por la escalera alertaron a los vecinos, quienes avisaron a los bomberos, explicaron las mismas fuentes.

Los bomberos evacuaron a los vecinos de toda la finca como medida de prevención, además de sofocar el fuego y ventilar el edificio. Después, sobre las 3.10 horas, los inquilinos pudieron regresar a sus casas.

Asimismo, acudieron un Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional que atendieron a dos personas por crisis de ansiedad en el mismo lugar y trasladaron a otras cuatro personas más, vecinos del tercer piso que habían inhalado humo, al Hospital Doctor Peset de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento