Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, pasadas las tres y media de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en un establecimiento hostelero de Pasaia en cuyo exterior se había registrado una pelea.

Al parecer, uno de los implicados en la contienda había asestado al otro un navajazo en la zona del abdomen y tras la agresión había abandonado el lugar.

Personada una patrulla de seguridad ciudadana en el sitio indicado confirmó que el herido presentaba un corte sangrante en un costado, por lo que ha tenido que ser evacuado al hospital Donostia de San Sebastián.

La Ertzaintza ha explicado que la información recabada en el lugar del suceso ha hecho posible a los agentes localizar poco después al presunto agresor y proceder a su detención, como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

El arrestado portaba la navaja con la que supuestamente había herido a la víctima. Seguidamente ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites y luego ser puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.