Intervención de la Policía Nacional en una discoteca de playa del Inglés
Intervención de la Policía Nacional en una discoteca de playa del Inglés POLICÍA NACIONAL

Los hechos se produjeron el sábado, 8 de septiembre, cuando agentes de la Policía Nacional, Policía Local de San Bartolomé de Tirajana e Inspección de Trabajo realizaron una inspección en la discoteca y donde tras identificar a los 27 menores de edad, todos fueron recogidos por sus respectivos padres o tutores en los alrededores del citado local.

Asimismo, los agentes pudieron detectar supuestas deficiencias en la discoteca en cuanto a seguridad, control de aforo e higiene, entre las que destacan la tenencia de bebidas caducadas, la presencia de sistemas de grabación de imágenes irregulares o el cobro indebido de entradas, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Además, los guías caninos de la Policía Nacional localizaron diversas sustancias estupefacientes, tales como hachís o cocaína, y los agentes detuvieron a uno de los controladores de acceso como presunto autor de una agresión cometida días atrás a un hombre y las lesiones provocadas a los agentes de la Guardia Civil que intervinieron.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.