Fundación Vital celebra el 6 de octubre en Vitoria la XVII edición de la Carrera de Empresas

  • VITORIA, 11 (EUROPA PRESS)
XVII edición de la Carrera de Empresas de vitoria
XVII edición de la Carrera de Empresas de vitoria
FUNDACIÓN VITAL
XVII edición de la Carrera de Empresas de vitoria

El Casco Histórico y las calles peatonales del centro de Vitoria acogerán el sábado, 6 de octubre, la séptima edición de la Carrera de Empresa, una prueba dirigida a equipos de dos, tres o cuatro componentes que representen a sus respectivas empresas.

Organizada por Ascentium y Fundación Vital, con el patrocinio de IMQ, las inscripciones ya se pueden realizar en la web de la Fundación Vital (www.fundacionvital.eus). Los participantes recorrerán un circuito de cinco kilómetros que discurrirá por las calles del centro de la ciudad con salida a las 18.30 horas en la Plaza de la Provincia y llegada a este mismo punto.

La iniciativa busca fomentar el compañerismo, convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para los trabajadores de las empresas, a la vez que se potencia el trabajo y el espíritu de equipo. Cada empresa puede participar con el número de equipos que desee. Compuestos por dos, tres o cuatro personas, podrán ser masculinos, femeninos o mixtos.

Se premiará a los dos primeros clasificados de cada categoría y a las diez empresas con mayor número de participantes. Con el fin de fortalecer el espíritu de equipo, será necesario que los corredores de un mismo equipo tomen la salida, realicen el recorrido y entren en la meta juntos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de octubre a través de la página web de la Fundación Vital www.fundacionvital.eus, y los días 5 y 6 de octubre durante la recogida de dorsales, en el caso de que haya disponibles.

La entrega de dorsales se realizará en la tienda de deportes de El Corte Inglés (Plaza de Abastos) el viernes 5 de octubre de 16.00 a 20.30 horas y el sábado 6 de octubre de 10.00 a 14.00 horas. Además, se podrán recoger antes del comienzo de la prueba de 16.00 a 18.00 horas en la zona de salida (Plaza de la Provincia).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento