Vehículo incendiado tras una colisión en un túnel de la A-67
Vehículo incendiado tras una colisión en un túnel de la A-67 112

Todas las víctimas han sido atendidas en el lugar del siniestro y trasladas después, por dotaciones del 061, al Hospital comarcal Sierrallana de Torrelavega.

En concreto, al lugar han acudido dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) de Arenas de Iguña y de Reinosa. La primera ha trasladado a un matrimonio -un hombre de 77 años y una mujer de 69- con pronóstico reservado a Urgencias de Sierrallana.

Al mismo lugar han sido derivados por la segunda ambulancia los ocupantes -también un hombre y una mujer, que han resultado heridos leves- del otro turismo, que se ha incendiado con posterioridad, una vez fuera del túnel y sin ocupantes ya en su interior.

El fuego ha sido sofocado por Bomberos del 112, informan en su cuenta de Twitter, donde precisan que del coche que quedó dentro del túnel los efectivos desplazados ayudaron a salir a la copiloto, ya que el conductor lo hizo por sus propios medios.

En el lugar del siniestro, en la A-67 en sentido hacia Santander, se personaron también agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.