Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, concretamente se han creado 110 plazas para turismo, tres plazas para discapacitados y una zona para motos en el terreno colindante al Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Virgen del Castillo', situado entre el Paseo de los Estudiantes y la calle Trebujena.

Desde la Delegación de Mantenimiento de la ciudad se han llevado a cabo las tareas de limpieza, adecentamiento y señalización del aparcamiento, habilitando además un acceso peatonal al recinto vallado. Será un aparcamiento libre y gratuito y viene a solucionar la deficiencia de estacionamiento junto al centro de salud.

No obstante, durante la Feria y Fiestas Patronales de Lebrija 2018 que arrancan esta noche, el aparcamiento estará controlado por el personal de Almif, entidad local que colabora con el Ayuntamiento en la gestión de las bolsas de aparcamiento durante estos días de fiesta.

A esta zona hay que añadir las bolsas de aparcamiento controlado que se establecen durante la feria, como son la ubicada en el cerro en la trasera al recinto ferial, la situada en el antiguo molino de la avenida de Andalucía, y en los terrenos de la antigua fábrica de cangrejos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.