Entre las 12.45 y las 15.15 horas, aproximadamente, se van a ver afectados los accesos y salidas del parking Torres Quevedo (sin acceso-salida durante los dos pasos de la etapa por Bilbao), y los aparcamientos del Hospital de Basurto y de EITB. Las obras que se están ejecutando en la futura Termibus se verán también afectadas.

En cuanto al parking Escolapios, la salida del aparcamiento será en dirección contraria por la calle Henao, hasta la calle Heros, mientras que el parking de residentes de Basterra sufrirá el corte de tráfico de Gran Vía, accediendo y saliendo desde la rotonda detrás de la plaza Sagrado Corazón.

El paso por dos veces de la etapa de este martes por Bilbao afectarán también al parking de residentes Doña Casilda (el acceso desde Máximo Aguirre permanecerá cerrado durante el segundo paso), al aparcamiento de Doctor Areilza (durante el corte de la Gran Vía, en el segundo paso, se accederá por Doctor Areilza y saldrán por Doctor Areilza, en dirección contraria, hasta Rodríguez Arias), y el garaje de residentes Campuzano, al que se accederá por Gregorio la Revilla en dirección contraria desde Rodríguez Arias.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.