Jadel habla sobre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz:"Cada quien puede hacer lo que quiera con su vida"

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en un montaje de archivo.
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en un montaje de archivo.
EUROPA PRESS
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, en un montaje de archivo.

Que Ana Guerra y Jadel ya no estaban juntos lo sabíamos después de verla cogida de la mano con el actor Miguel Ángel Muñoz, el hombre que ahora ocupa su corazón después de años con el cantante.

Sin embargo, Jadel, su ahora ex, se mantenía en silencio pese a que los fans insistían día sí y día también para que explicase qué había pasado con la cantante de Lo malo.

"Buenos días a todxs, llevo recibiendo hace un tiempo tanto por privado como en publicaciones mensajes sobre mi vida personal. No voy a hablar de mi vida privada, pero sí considero que mi gente debe saber por mi parte, ya que muchos me escriben preocupados que, actualmente estoy sin pareja, estoy bien y centrado en mi trabajo 100%", escribe el artista en su cuenta de Twitter.

Jadel ha hecho hincapié en que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. ¿Es un mensaje para Guerra? "Puedo entender que haya personas que lo hagan porque al final se expuso públicamente, lo único que quiero es que ya está confirmado, así no hay dudas y cada quien puede hacer lo que quiera con su vida", dijo Jadel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento