La guía de música más completa

Jane Birkin actuará en el Palau de la Música Catalana.
Jane Birkin actuará en el Palau de la Música Catalana.
ARCHIVO
Jane Birkin actuará en el Palau de la Música Catalana.
¿Te gusta la música? ¿Eres de los que no deja escapar un solo concierto? Entonces no puedes perderte lo que hemos preparado para ti en 20minutos.es.

Te acercamos toda la información sobre los acontecimientos musicales más importantes que están programados, mes a mes, en todas las ciudades españolas. Una completa agenda que se actualiza continuamente y de la que no podrás prescindir.

Sólo tienes que entrar en 20minutos.es/musica y bucear en nuestro Canal de Música. La Agenda nacional de conciertos que encontrarás allí, a sólo un clic del ratón, se ha convertido ya en todo un referente de información en la Red.

Pero las sorpresas no terminan ahí. También podrás ponerte al día de lo que se cuece, a nivel nacional e internacional, en el «mundillo» con noticias, reportajes, especiales, entrevistas y vídeos musicales.

Y conocer la última hora en una nueva sección –con formato de galería de imágenes ligada a la actualidad más rabiosa–, Entérate de lo que se mueve en la música. Esencial si quieres estar informado. ¿A qué esperas para visitarnos?

¿Quedan entradas?

Toda la actualidad musical española, detallada provincia a provincia, para que no te pierdas en búsquedas infructuosas. Te informamos de todo, hasta de si quedan entradas para los conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento