Jane Fonda
Terminamos con el Brandon Maxwell rosa de Jane Fonda, a la que pronto veremos reencontrarse con Robert Redford en 'Nosotros en la noche'. GTRES

Durante una entrevista con el podcast High Heels and Hangovers, la actriz Jane Fonda admitió que, a sus 80 años, todavía le gusta leer ficción erótica. "He leído muy buena pornografía", explicó.

Preguntada sobre la popular novela Cincuenta sombras de Grey, que juega un papel importante en su nueva película Book Club, dijo que "no es un libro muy bueno".

"Viví en Francia durante años y lo leí cuando salió por primera vez porque quería ver de a qué se debía tanto alboroto", dijo sobre la novela.

Sin embargo, comenta que le "alegra" que hayan escrito la novela porque "estimuló a muchas mujeres en Estados Unidos". "Eso es bueno", añadió.

En su nuevo proyecto, cuatro mujeres dan un giro a sus insulsas vidas sexuales después de leer el libro erótico. Ganadora de dos Oscar, la veterana actriz afirmó que la intimidad de las mujeres mejora a medida que envejecen.

Ver esta publicación en Instagram

Best movie ever👽.. and how i love Jane Fonda💁‍♀️ #barbarella #janefonda

Una publicación compartida de Amanda Joacimsdotter (@joacimsdotter) el11 Sep, 2018 a las 1:39 PDT

"Entendemos más los cuerpos", dijo la aclamada actriz a News Corp el pasado mes de agosto.

Fonda, casada en tres ocasiones, dijo que todo se reducía a que las mujeres "supieran lo que querían" y que tuvieran la confianza para pedirlo. "Sabemos lo que necesitamos, lo que nos gusta y tenemos menos miedo de pedirlo", agregó.

La actriz de Klute, que se separó el año pasado del productor Richard Perry , continuó afirmando que con la vejez los hombres también aprenden a tomar las cosas "más lentamente".

Ver esta publicación en Instagram

Good morning!!! ❤

Una publicación compartida de ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ KEATONFONDA (@royalty_keatonfonda) el8 Sep, 2018 a las 3:49 PDT