Pasa a disposición judicial el hombre detenido en A Coruña por presunta agresión sexual

  • El hombre detenido en la madrugada del domingo por la Policía Nacional tras amenazar con suicidarse, después de asomarse desnudo a la ventana de un sexto piso en la Ronda de Outeiro, ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual, según ha informado a Europa Press un portavoz de este cuerpo policial.

La presunta agresión se habría cometido en el "entorno familiar", según fuentes del caso consultadas por Europa Press y momentos antes de que el hombre amagase con suicidarse.

Los Bomberos de A Coruña recibieron, sobre las 00,30 horas del domingo, el aviso de que un hombre se quería suicidar. Al lugar, trasladaron dos vehículos y mientras unos efectivos preparaban la puerta de la vivienda para poder acceder al interior, otros se acercaron al hombre con una autoescalera con el fin de que depusiese su actitud.

Finalmente, lograron empujarlo hacia el interior donde fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. El hombre, que estaba ensangrentado, habría amenazado con tirarse desde un sexto piso después de, presuntamente, haber cometido los hechos que se le imputan y haber sido denunciado por la madre de la víctima. Tanto ésta como el presunto agresor fueron atendidos por personal del 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento