Portavoz del PP en Cort, Marga Durán
Portavoz del PP en Cort, Marga Durán PP

Según ha informado el partido en un comunicado, Durán ha asegurado que "hablar de movilidad en Palma es hablar de caos, de atascos, de carriles bici sin consenso, de caprichos y de imposiciones" y ha acusado al Ayuntamiento de "gobernar de espaldas a las necesidades reales de los ciudadanos".

Asimismo, ha señalado que "la remunicipalización del servicio de la ORA no es una prioridad" y "sí lo es reducir las listas de espera de las guarderías, invertir en infraestructuras, eliminar el copago en Servicios Sociales y bajar los impuestos", entre otros.

FUERZAS Y SEGURIDAD DEL ESTADO

Por otro lado, Durán ha anunciado que el PP aprovechará el próximo pleno para defender una propuesta con el fin de "dar apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" ya que, a su juicio, "el propio alcalde ha cuestionado la actuación de la Policía Local en varias ocasiones".

"Se insta a Cort a mostrar su pleno apoyo a la actuación de la Policía Nacional y la Guardia Civil y se pide al Consistorio que apoye la actuación de la Policía Local el pasado 30 de agosto en la Plaza Obispo Berenguer de Palou ante las provocaciones de grupos independentistas", ha concluido.