El presidente del partido, Javier Esparza, ha encomendado la organización y coordinación del encuentro a José Andrés Burguete, afiliado regionalista, expresidente de CDN y exconsejero del Gobierno de Navarra.

A lo largo de los dos días se celebrarán tres ponencias en torno a tres ámbitos: la política económica, laboral y fiscal, el modelo social y la vigencia y valor del Fuero. En todas ellas habrá una ponencia inicial seguida de una mesa de expertos. La cita concluirá con una clausura a cargo de Javier Esparza.

Las jornadas servirán para perfilar la propuesta que UPN va a presentar a la sociedad navarra de cara a las próximas elecciones forales y municipales de 2019, según ha señalado la formación regionalista en una nota.

Dicha propuesta electoral se completará con las aportaciones que se han ido recibiendo en los encuentros sociales y municipales realizados en los últimos meses, con el trabajo que se viene realizando por las comisiones sectoriales del partido, así como con los contactos con colectivos y representantes de la economía y la sociedad que tiene previsto llevar a cabo la formación regionalista antes de la cita electoral.

En los próximos comicios, señalan los regionalistas, "UPN aspira a presentar la mejor propuesta para Navarra y la que cuente con mayor respaldo de los ciudadanos para llevarla a la práctica en la próxima legislatura".

Consulta aquí más noticias de Navarra.