Enfrentamiento para impedir la identificación de dos individuos se salda con cuatro detenidos

  • Un enfrentamiento para impedir la identificación de un individuo por parte de la Policía Municipal de Valladolid se ha saldado este lunes con la detención de cuatro personas y dos agentes lesionados, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El suceso se ha producido poco antes de las 20.30 horas, cuando los agentes trataban de identificar a una personas, al parecer de etnia gitana, en la calle Ebro, en el barrio de las Delicias.

En ese momento, varios individuos, también de etnia gitana, han tratado de impedir la labor policial, lo que ha degenerado en un enfrentamiento en el que ha sido necesaria la presencia de más agentes.

Como consecuencia, dos policías municipales han resultado lesionados, uno de ellos ha recibido golpes en la cabeza por los que ha quedado en observación en un centro hospitalario.

Al suceso han acudido también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Contra los detenidos pesa la presunta comisión de los delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento