Buque anfibio Juan Carlos I
Buque anfibio Juan Carlos I MINISTERIO DE DEFENSA

En este acto, organizado por la Armada en colaboración con el Ayuntamiento de Motril, Subdelegación del Gobierno y distintas Instituciones locales y municipales, podrán participar todos aquellos ciudadanos que voluntariamente lo deseen y cumplan con los requisitos establecidos, hasta llegar a un máximo de 400 jurandos, ha informado Defensa en una nota de prensa.

La jura de bandera para personal civil permite a todos los españoles, sin vincularse a las Fuerzas Armadas con un carácter profesional, manifestar o refrendar su compromiso con la defensa de España, prestando juramento o promesa ante la bandera.

Durante los días 12, 13 y 14 de octubre, el LHD Juan Carlos I realizará además jornadas de puertas abiertas en las que el público que lo desee podrá visitar el buque.

Asimismo, en una nota de prensa, Flor Almón, ha informado que las personas interesadas en realizar la jura de bandera civil en el buque anfibio portaaeronaves Juan Carlos I pueden solicitarlo en las oficinas de Alcaldía hasta el próximo día 28 de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Granada.