El proyecto, que contempla un total de 17 actuaciones distintas a cargo de la empresa adjudicataria, Probisa, Vías y Obras, ha finalizado una decena de obras.

En concreto, según ha detallado el edil los trabajos se han centrado en "subsanar deficiencias existentes en los pavimentos tanto rodados como peatonales, además de la eliminación de barreras arquitectónicas ante el deterioro y la existencia de deficiencias de diversa índole como socavones, hundimientos, zonas erosionadas o resbaladizas, pavimento disgregado, e irregularidades, entre otros".

Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado "la importante inversión que este gobierno está realizando en la mejora de infraestructuras en el municipio con distintas actuaciones y planes puestos en marcha en los últimos meses".

"Nuestro objetivo es eliminar las graves deficiencias que existen garantizando la seguridad de nuestros vecinos". Por otro lado, Salado ha recordado que "todas estas acciones están incluidas en el acuerdo de gobierno con Ciudadanos".

Las calles donde se han actuado son Miró, calle entre Avenida Picasso y Avenida de los Pintores, aparcamientos Cueva del Tesoro, calles Julio Romero de Torres y Sorolla, calle Verdial y Limonero,

avenida Mediterráneo, vial al oeste de la Avenida Las Posturas, calle Madrid, camino Viejo de Vélez y Los Zafiros-Las Olivinas.

Las siguientes localizaciones donde se actuarán son Montecillo, Prolongación Calle Jorge Guillén, Calle El Molino, Calle Sevilla, Carril de Domínguez -tramo entre Calle Ronda y Córdoba-, Pasaje Perceval, Barrio de pescadores, calle La Victoria.

Las obras previstas contemplan entre otros trabajos, la renovación del pavimento de calzada incluyendo la señalización horizontal correspondiente, fresado de pavimento asfáltico, pavimentado, sustitución y acondicionamiento de todo tipo de tapas de arquetas, pozos y sumideros, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.