El fin del mundo: 10 formas de destruir la Tierra
El fin del mundo: 10 formas de destruir la Tierra MEGA

Esta serie documental muestra qué efectos tendrían distintos siniestros, mientras investiga cómo la humanidad debería prepararse para la fatalidad inminente. A través de una simulación generada por ordenador, los espectadores podrán entender el desastre desde distintas vertientes.

Cada entrega de la serie documental comenzará con un extraño y escalofriante fenómeno que se desencadena por todo el planeta: Una lluvia de cristales que caen del cielo, un agujero que aparece en la atmósfera, una alteración en la gravedad, una caída mundial de las comunicaciones, un descenso masivo de las enfermedades...

Este martes 11 de septiembre a las 22:10 horas llega los dos primeros episodios de El Fin del mundo. Asteroide asesino repasa el impacto que hace 65 millones de años un meteorito provocó la extinción de los dinosaurios. Pero, ¿qué pasaría si una roca de un tamaño similar impactase en el mismo lugar otra vez? ¿Cómo podrían los humanos modernos sobrevivir a una lluvia de rocas y escombros, mega tsunamis e incendios descontrolados?

Agujero negro es el título del siguiente capítulo investiga cómo la civilización humana responderá ante un ataque que llega desde el espacio: Un descomunal agujero negro. Sus enormes fuerzas gravitacionales desencadenan terremotos, erupciones volcánicas y los tsunamis más grandes que se hayan visto nunca.