Colegio CEU San Pablo Sevilla
Colegio CEU San Pablo Sevilla COLEGIO CEU SAN PABLO

Según informa la entidad en un comunicado, las aulas de Infantil y Primaria y Secundaria vuelven a llenarse en el inicio de un nuevo curso, donde destaca no solo el aumento de alumnos, con más de 900 con cuatro líneas puestas en marcha, sino también el incremento de la plantilla en torno a un 30 por ciento. "Todo ello en el entorno del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial", añade.

Así, apunta a nuevas iniciativas y proyectos que inauguran un nuevo periodo, apoyándose en los pilares que guían el modelo de educación de este centro CEU, en el que sus alumnos reciben una educación "basada en la exigencia, el cariño y la motivación".

"El bilingüismo, el desarrollo de las competencias digitales, la innovación, el desarrollo de competencias en el mundo de la empresa, la música, el deporte, la oratoria y la formación en valores del Evangelio sustentan los valores de una formación de excelencia y humana, sumando a ello el compromiso, la entrega, la pasión y la motivación que diferencia al equipo CEU", afirma.

"Comenzamos de nuevo un periodo llenos de ilusión y nuevos retos para dar lo mejor de nosotros mismos, fomentando en nuestros alumnos un aprendizaje en valores, basado en el trabajo colaborativo y experiencial", destaca la directora del colegio, María Luisa Ríos Camacho.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.