En un comunicado, la portavoz del PP en Villaverde del Río, Magdalena Martín, ha afirmado que, ya que Díaz "ha hecho uso" de la revista, le agradecería que lo hubiese hecho para "dar soluciones a los múltiples problemas que tienen los villaverderos para anunciar que va a invertir en nuevos proyectos o mejorar, por ejemplo, los centros educativos o la depuradora de vertidos".

Así, la portavoz popular ha señalado que, como cada año, el municipio de Villaverde celebra sus fiestas en septiembre, una feria "de todos que, sin embargo, este año nuevamente ha sido utilizada de manera partidista y con dinero público por parte del gobierno municipal socialista". "Y ahora, además, con la participación de la presidenta de la Junta y el presidente de la Diputación de Sevilla", lamenta.

Considera "inadmisible" que en una revista municipal, "que está pagada con el dinero de muchos pequeños empresarios del municipio por insertar su publicidad y con dinero del propio ayuntamiento", inicie sus primeras páginas con dos cartas, una de Susana Díaz y otra de Villalobos. "La revista de nuestra fiesta se ha convertido a tenor de lo ocurrido tanto el año anterior como este en una publicación repleta de mensajes partidistas y de venta de logros socialistas", recalca.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.