La plantilla del Metro de Barcelona convoca paros parciales para la Mercè

  • El comité de empresa ha presentado este lunes convocatoria de huelgas parciales para los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre.
  • En la inauguración de la nueva línea de metro L-10 Sud el sábado, trabajadores del Metro de Barcelona ya se concentraron en la nueva parada de Foc.
Vagón del Metro de Barcelona.
Vagón del Metro de Barcelona.
TMB - Archivo
Vagón del Metro de Barcelona.

El comité de empresa del Metro de Barcelona ha convocado paros parciales para los días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la Mercè.

Fuentes de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias han confirmado la presentación de la convocatoria de huelga este lunes.

Con motivo de la inauguración de la nueva línea de metro L-10 Sud el sábado, trabajadores del Metro de Barcelona ya se concentraron en la nueva parada de Foc, situada en el barrio de La Marina del distrito de Sants-Montjuïc, para alertar de la "mala gestión" de la empresa.

Tras el anuncio de la convocatoria de huelga, el grupo municipal del PSC pide la comparecencia de la alcaldesa Ada Colau para que explique "cómo puede ser que un año después vuelvan las huelgas en el transporte público"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento