Comité de campaña del PP
Comité de campaña del PP PP

En la reunión del primer Comité de Campaña de este inicio del nuevo curso político, el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha destacado que "si hay un eje en el que va a girar el trabajo del PP en las próximas elecciones autonómicas y municipales, ese será, sin duda, los vecinos, sus demandas y sus preocupaciones". "El PP ha demostrado, y lo seguirá haciendo, que es el único partido que busca soluciones frente al partido que crea los problemas a los sevillanos, el PSOE de Pedro Sánchez y Susana Díaz", ha enfatizado.

Según De la Rosa, "la provincia de Sevilla es nuestra prioridad y nuestra obsesión, trabajar por ofrecer a los sevillanos el progreso y las oportunidades que el socialismo lleva 40 años bloqueando. Ya es hora de que se produzca un cambio y ese vendrá de la mano del PP, con el mejor proyecto y los mejores candidatos para llevarlo a cabo".

"De esta manera, desde el PP de Sevilla ya estamos trabajando en el diseño y plasmación los programas de los candidatos, así como en la organización de las diferentes actos de presentación de los candidatos en sus municipios".

"Pero quizá, el acto más importante de este comienzo de curso sea la celebración de la Escuela de Otoño del PP de Sevilla que se celebrará el próximo 28 y 29 de septiembre, una escuela que este año está dirigida fundamentalmente a los candidatos y equipos de campaña, con el objetivo de darles las herramientas suficientes de formación, tecnologías, estrategias para poder trabajar por los sevillanos durante estos meses de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales", ha detallado De la Rosa.

"El municipalismo que marcará estas campañas estará asentado en cinco pilares imprescindibles que conectan directamente con las prioridades y las mayores necesidades de esta provincia y en ellas estarán asentadas también el trabajo de este partido y de los candidatos. Se trata del empleo, la sanidad, educación de calidad, reducción de impuestos e igualdad real de los sevillanos", ha rematado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.