El propio alcalde había explicado a Europa Press que según los testimonios recabados por el Ayuntamiento, la mujer estaba abandonando la citada parroquia en una silla de ruedas que estaría empujando su propio hijo, tras finalizar una misa celebrada en este templo de la calle Buen Aire.

La silla de ruedas habría volcado en una de las dos rampas que conectan los aledaños del templo con la vía pública, toda vez que según recordaba el alcalde, dicha rampa fue construida por la propia parroquia y la salida de la iglesia dispone de otra rampa de menos desnivel a sólo unos metros del lugar de la caída.

En esa línea, el Ayuntamiento ha informado mediante un comunicado de que la autopsia practicada al cadáver de la mujer apunta a una muerte "no traumática-natural", insistiendo en que la rampa donde ocurrió el accidente fue construida por la propia parroquia.

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Camas ha lamentado la muerte de esta persona y ha trasladado su "consternación" a sus familiares y a toda la comunidad de la parroquia de Nuestra Señora de la Fuente, rechazando que esta "desgracia personal" esté siendo usada para lograr "rédito político" a través del "desgaste" del Consistorio.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.