Willy Toledo no se entregará: "Estaré esperando a que vengan ustedes a detenerme"

El actor Willy Toledo.
El actor Willy Toledo.
GTRES
El actor Willy Toledo.

El actor Willy Toledo ha anunciado que no se entregará ante las autoridades: "Estaré esperando a que vengan ustedes a detenerme", ha afirmado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook tras la orden de detención interpuesta por el juez por no acudir a declarar ante la justicia.

El actor ha plantado en dos ocasiones al juez tras la denuncia de la Asociación Española de Abogados Cristianos, que le acusa de una supuesta vejación de los sentimientos religiosos.

"Anuncio al señor juez, a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado del Reino de España y a los medios de comunicación que, el día martes 12 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, estaré en el Teatro del Barrio, en la calle Zurita número 20 de Madrid, para participar en el acto por la libertad de expresión convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid", ha escrito en su muro.

Asimismo, ha expresado que no opondrá "la más mínima resistencia" ante la posibilidad de que la Polícia acuda a detenerle, e ironiza: "No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento