José García Molina, Podemos, en Guadalajara
José García Molina, Podemos, en Guadalajara EUROPA PRESS

Así lo ha señalado Molina en Guadalajara, donde ha dejado claro que hablar ahora de lo que pasará después de las elecciones es algo que deben decir los ciudadanos con su voto y es "una aventura, que aún no sabemos que va a pasar".

El vicepresidente segundo ha señalado que cree que antes de que acabe la actual legislatura en Castilla-La Mancha, la Ley de Garantías y la Ley de Vivienda son dos cuestiones "importantísimas e imprescindibles" para tratar y no pensar en qué pasará después de los comicios.

El también secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha ha señalado que tiene claro que todavía queda tramo legislativo hasta las elecciones y que prefiere centrarse en estas leyes o en qué va a pasar con los presupuestos.

"Al final, será la gente con su voto la que decida si lo que estamos haciendo tiene que seguir hacia adelante o prefiere otras cosas. Es una aventura y todavía no sabemos qué va pasar", ha dicho de cara a los próximos comicios.

Molina ha acudido este lunes al Vermut Solidario de Nipace para demostrar su solidaridad con una asociación que hace, ha dicho, una tarea "alucinante y de reconocido prestigio que tiene que llenar de orgullo" a la provincia y la región.