Detenido un joven tras apuñalar en la espalda a otro que intentó mediar en una pelea

  • Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado en València a un joven de 23 años tras presuntamente apuñalar por la espalda a un hombre de 32 años que intentó mediar en una pelea en los alrededores de una discoteca.
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo

Los hechos ocurrieron sobre las 6 horas de la mañana del sábado en el distrito de Marítim en la puerta de una discoteca. Tras recibir el aviso, los agentes se dirigieron al lugar y averiguaron que momentos antes un hombre extranjero que sangraba abundantemente se había acercado a pedir auxilio al personal de seguridad del local.

Una ambulancia lo trasladó de inmediato al hospital, donde quedó ingresado en la unidad de críticos, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los agentes localizaron a varios testigos y averiguaron que la víctima estaba escuchando a un grupo de jóvenes cantando y dando palmas cuando estos comenzaron a pelearse entre ellos, por lo que él intentó mediar sin éxito. Dos de esos jóvenes se le habrían acercado, golpeándole uno en la cara mientras el otro le apuñalaba por la espalda para después huir en un coche.

Con las características físicas de los agresores y del vehículo en el que habían huido, este pudo ser localizado en la calle Baleares. Los policías le dieron el alto y comprobaron que solo había un ocupante, que coincidía con las características de uno de los agresores, y vieron que su camiseta estaba manchada de lo que parecía ser sangre, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos y el arrestado, que tiene antecedentes policiales, ha pasado en la mañana de este lunes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento