Podemos lamenta que Fernández haya desaprovechado la oportunidad de plantear a Sánchez las necesidades de Asturias

  • El portavoz de Podemos en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA), Enrique López, ha lamentado este lunes la ausencia del presidente asturiano, Javier Fernández, en un acto que tuvo lugar este domingo en Oviedo y que fue protagonizado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Enrique López.
Enrique López.
EUROPA PRESS - Archivo
Enrique López.

"Javier Fernández acude hoy a una reunión en Zaragoza para plantear con otras comunidades autónomas propuestas de financiación autonómica; es una pena que habiendo estado en Oviedo ayer Pedro Sánchez, no hubiera tenido la agilidad suficiente para cambiar su agenda y plantear directamente a Sánchez los problemas que tiene Asturias", ha dicho López en declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta de Portavoces.

Según López, antes que verse con Pedro Sánchez y plantearle "propuestas concretas", Javier Fernández ha preferido acudir a una reunión donde se habla de "ideas vacías".

Por otro lado, respecto al discurso que hizo Pedro Sánchez en Asturias, Podemos ha criticado que no haya dicho nada sobre el peaje del Huerna, algo que supone, a su juicio, un "agravio intolerable" para los asturianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento