De esta manera, la compañía murciana de transporte se vuelca con la romería más multitudinaria de la ciudad y ampliará su servicio para facilitar el desplazamiento de miles de personas que quieran viajar desde otras poblaciones hasta Murcia y viceversa.

En concreto, las líneas que ven ampliado su horario mañana 11 de septiembre son las siguientes: 1, 6, 21, 22, 26, 28, 29, 30, 31, 36, 37, 41, 42, 44, 50, 52, 62, 79 y 91.

Por otra parte, las líneas 49 y 70 prestarán el servicio habitual de festivos, mientras que la L51 prestará el servicio habitual de laborables.

El servicio desde las distintas poblaciones hacia Murcia será continuo hasta las 8.00 horas, en función de la demanda de viajeros. El resto del día se realizará el horario de días festivos. Habrá servicio continuo entre Murcia (Jardín de Floridablanca) y Algezares a partir de las 7.00 horas. Después de la llegada de la virgen también habrá servicio continuo desde Algezares hacia Murcia (Jardín de Floridablanca), La Alberca, El Palmar, San Ginés, Era Alta, Alcantarilla, Sangonera la Verde, Los Garres, San José de la Vega, Beniaján, El Secano, El Bojar, Torreagüera, Los Ramos, Zeneta y El Mojón.

Las paradas y horarios de cada una de las líneas con servicio especial este martes, están disponibles con detalle en el apartado 'Información de última hora' de la web de Autobuses LAT

'www.latbus.com'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.