Un motorista triplica la tasa de alcohol tras derrapar, quemar rueda y después caerse en Salamanca

  • La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un motorista de 25 años que triplicó la tasa de alcoholemia después de realizar acelerones bruscos, quemar rueda y derrapar en círculo con una motocicleta de gran cilindrada con la que después cayó "aparatosamente" sobre el asfalto.

El individuo, cuya identidad responde a las iniciales S.D.O.H, protagonizó estos hechos en torno a las 3.30 horas de la madrugada del domingo, 9 de septiembre, en las céntricas calles Consuelo y Miñagustín, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Allí, los agentes vieron, en el momento de su identificación y posterior denuncia por conducción temeraria, que presentaba síntomas evidentes de embriaguez, por lo que fue sometido a una prueba de alcoholemia que dio un resultado casi tres veces superior al límite máximo permitido.

Además de tramitar la correspondiente denuncia por la vía penal al tratarse de un presunto delito contra la seguridad vial, los policías procedieron a inmovilizar la motocicleta, que posteriormente fue retirada por la grúa municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento