Kit Harington
Kit Harington, Jon Nieve en 'Juego de tronos' (2011-), desveló que tiene varios amuletos de la suerte. Uno de ellos es un bolígrafo que utiliza desde que era pequeño. GTRES

Kit Harington no ha cumplido su plan de cambiar de look para desvincularse de su personaje en Juego de Tronos, Jon Nieve, tras el rodaje de la serie.

El actor ha admitido que tiene órdenes firmes de mantener su aspecto por el momento: "Acabamos de terminar el rodaje. No lo notáis porque estoy exactamente igual", bromeaba durante su paso por el Toronto International Film Festival, donde acudió para promocionar su próxima película, The Death and Life of John F. Donovan.

Tal y como recoge Entertainment Weekly, el actor aseguró que "son mis sueños, simplemente me han hecho mantener mi look".

Harington insinuó que no puede deshacerse de su melena y barba hasta que obtenga el visto bueno de HBO, aunque el actor ya tiene claro lo que hará una vez sea libre: se afeitará para después dejar crecer su pelo hasta la mitad del pecho. "Cuando me afeito parezco un niño cansado", añadió.

Además de hablar de su papel en Juego de Tronos, el actor confesó que le habría encantado interpretar al joven mago de J. K. Rowling: "Siempre he querido aparecer en una película de Harry Potter, siempre he querido ser Harry Potter", confesó.

Kit Harington estará en la gran pantalla con The Death and Life of John F. Donovan, que se estrena en este mes de septiembre.