El Vinobús recorrerá todas las zonas enoturísticas de La Rioja desde el 22 de septiembre hasta el 27 de octubre. Rodríguez Osés ha destacado que esta iniciativa "afianza la apuesta del Ejecutivo riojano por el enoturismo, un elemento imprescindible para el desarrollo económico, social y cultural de La Rioja".

'La Rioja Turismo' promueve esta nueva actividad en la que participan 18 bodegas - tres de ellas nuevas-. Todas ellas ofrecerán una degustación de sus vinos tras cada visita. Como ha ocurrido en ediciones previas, los grupos estarán acompañados por un guía oficial.

Las rutas partirán a las 10,00 horas desde la Oficina de Turismo de La Rioja (Escuelas Trevijano, Calle Portales, número 50) y concluirán en el mismo lugar a las 15:00 horas. Los billetes tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en los portales www.experiencias.lariojaturismo.com y www.vinobus.com, o en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja.

En concreto participarán Bodegas 'Real Rubio'; 'Vista Hermosa'; 'Paco García'; 'Classica'; 'Urbina'; 'Valentín Pascual'; 'David Moreno'; 'Corral'; 'Finca Valpiedra'; 'Viña Ijalba'; 'Solabal'; 'Martínez Lacuesta'; 'Montecillo'; 'Alvia'; Finca 'Los Arandinos'; 'Franco Españolas'; 'Lecea'; y 'Bohedal'.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.