EL ARREBATO
EL ARREBATO UNIVERSAL MUSIC - Archivo

"En bodega 'El Progreso' se está viviendo una historia de amor y superación convertida en edición especial de espumoso, sin alcohol, blanco, brillante. Un burbujeante sabor a vida para invitar a #BrindarPorEllas las mujeres que están luchando contra el cáncer y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Española Contra El Cáncer", explican desde la cooperativa a través de sus redes sociales.

Una iniciativa que cuenta con el apoyo de El Arrebato, ya que el artista le ha puesto música a este brindis solidario con la canción "Ha llegado el momento", canción que desde El Progreso califican como "un himno para una campaña cargada de sentimientos".

La campaña, según los detalles que de momento se han dado a conocer y a los que ha tenido acceso Europa Press, consistirá en la puesta a la venta de una edición especial del espumoso de la bodega, Viña Xetar, que lucirá un etiquetado específico y cuyos beneficios se destinarán al 100% a la Asociación Española Contra el Cáncer.

"Por ellas, las mujeres y niñas que están luchando por sobrevivir a esa maldita enfermedad que es el cáncer, os pedimos que os unáis a brindar, a colaborar por una causa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer", indican desde 'El Progreso', que ha abierto una página web específica desde donde irán ofreciendo todas las novedades de la campaña, www.vinaxetarporellas.com, donde ya se puede escuchar la canción de El Arrebato.

COOPERATIVA MUY IMPLICADA SOCIALMENTE

Esta no es la primera iniciativa solidaria que desarrolla la cooperativa oleovinícola de Villarrubia de los Ojos ya que este verano ha apostado por la juventud y actos benéficos con la música, el arte, cine y el teatro como protagonistas.

Entre estas iniciativas, destaca el patrocinio del concierto benéfico 'Entre Tributos' al que asistieron más de un millar de personas y cuyos beneficios se destinaron a la ONG Infancia sin Fronteras o la celebración en sus instalaciones de Colonias Internacionales de Arte, cine, música, danza y teatro que organizó el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos entre el 10 y el 26 de julio.