Primark abrirá su nueva tienda en Torre Sevilla el 26 de septiembre y creará 250 puestos de trabajo

  • Primark ha anunciado este lunes que su nueva tienda en el centro comercial Torre Sevilla abrirá sus puertas el próximo 26 de septiembre y creará 250 empleos. Este nuevo establecimiento es el primero de la cadena de tiendas en la capital hispalense, el noveno en Andalucía y el número 46 de toda España.
Primark
Primark
PRIMARK/Archivo
Primark

La nueva tienda de Primark en Sevilla contará con más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial distribuido en dos plantas, y estará equipada con las "últimas tendencias" en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar.

El diseño y la distribución del espacio están basados en el estilo más moderno de Primark, con 47 probadores, 41 cajas (que incluyen reembolso y devoluciones), cinco áreas de recarga para disfrutar deunas compras agradables y prácticas y acceso gratuito a Wi-Fi. El espacio dedicado a los empleados contará con espacios abiertos y "servicios modernos y de gran comodidad", como un área para tomar café y una cocina equipada y luminosa.

En un comunicado, el director general de Primark en España, Portugal e Italia, Stephen Mullen, ha asegurado que la compañía está "muy contenta" de poder contar con la primera tienda en Sevilla. "Ha sido una apertura muy esperada para la compañía y para nuestros clientes, así que estamos encantados de que la espera casi haya terminado", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento