Así lo ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, que tuvo conocimiento del accidente a través de la llamada de un particular, que alertaba de que, al menos, había una persona herida. El accidente se produjo, en concreto, en el lugar de A Baiuca, en Moraime.

Tras recibir el aviso, los profesionales del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, que al llegar al lugar confirmaron que uno de los heridos estaba atrapado en el interior del turismo.

Los Bomberos de Cee, también alertados del siniestro, se ocuparon de la excarcelación de la persona atrapada, el conductor del taxi. Además, indicaron que también resultó herida una mujer que viabaja en el coche y un pasajero del autobús, que no parecía revestir gravedad.

Tras ser evacuados por los servicios sanitarios, los efectivos del parque comarcal de bomberos procedieron a las tareas de limpieza de la vía.

Hasta el lugar también se desplazaron miembros de la Guardia Civil y de Protección Civil de la localidad, alertados por el 112 Galicia.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.