A las 2.53 horas, una dotación del citado cuerpo ha detenido y puesto a disposición judicial después a C.S.G., de 47 años, por agredir a su expareja en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Salvador Minguijón, en el barrio de las Fuentes.

Por otro lado, a las 3.42 horas, J.A.L., de 32 años, ha sido arrestado y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su exnovia, ya que la ha amenazado y zarandeado a la fuerza.

Los hechos han sucedido en Vía Univérsitas, en el barrio Delicias, en presencia de una amiga de la mujer que también ha sido agredida. Ambas han sido trasladas al Hospital Provincial para ser asistidas.

Asimismo, este domingo, a las 22.40 horas, la Policía Local ha procedido a la detención de otro hombre por hechos de la misma naturaleza. Se trata de J.B., de 31 años, quien ha insultado y amenazado a su pareja sentimental cuando se encontraban en la plaza del Pilar. Constaba una orden de alejamiento por malos tratos en el ámbito familiar.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.