Rajoy paseó por la feria las promesas electorales

E9m Unas 4.000 personas acudieron al acto del PP. Al canto de «Oa, oa, oa, Mariano a la Moncloa», recibieron los asistentes al candidato de los populares a la Presidencia del Gobierno. El acto, en el que se presentaban los candidatos nacionales al Congreso y al Senado, tuvo lugar el sábado en el pabellón 1 de la Feria de Muestras, que se quedó pequeño para acoger a los más de 4.000 simpatizantes del PP que allí se dieron cita.
Durante el discurso, Mariano Rajoy advirtió de los peligros para el bolsillo de los españoles y recordó algunos de los compromisos que había anunciado, como la rebaja del IRPF y del Impuesto de Sociedades, así como subir las pensiones de viudedad.

También hizo hincapié en la idea de «liquidar el paro», aunque no sólo se ciñó a la economía. Apeló a los ciudadanos «de derechas e izquierdas» que quieren un Gobierno seguro y se refirió también a otros asuntos tan diversos como las negociaciones con ETA o la política exterior. Finalmente, se dirigió a los candidatos, asegurando que «pintan bien» las próximas elecciones.

También intervinieron Juan Vicente Herrera y Tomás Villanueva, como presidentes del PP en la región y en Valladolid, y Ángel Acebes, secretario general del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento