Más de 60 deportistas participan en las jornadas de baile del Polideportivo Municipal de Santanyí

  • Más de 60 deportistas han participado hasta este sábado en las jornadas de tecnificación de baile que organiza la Federación Balear de Baile Deportivo (FBBE) en el Polideportivo Municipal de Santannyí.
Jornada tecnificación Santanyí
Jornada tecnificación Santanyí
AYUNTAMIENTO DE SANTANYÍ
Jornada tecnificación Santanyí

Según ha informado el Ayuntamiento de Santanyí en un comunicado, se trata de unas jornadas "muy importantes" para los deportistas debido a que además de formarse y aprender todas las modalidades del baile deportivo, FBBE avala a los posibles candidatos para que representen a España en los campeonatos europeos y del mundo.

El regidor de Deportes del Ayuntamiento de Santanyí, Miquel Vidal, ha indicado estar "muy satisfecho" de poder acoger el evento. La última jornada ha sido realizada este sábado por el Club de Baile Deportivo de Felanitx, liderado por Adrián Olmo y Yana Olina.

En concreto, ha dicho que el consistorio "siempre tiene las puertas abiertas" para estos deportes "minoritarios" y ha subrayado que hay municipios "que nos consta que cedan poco las instalaciones municipales para que federaciones nacionales y autonómicas puedan realizar campeonatos o actividades como esta jornada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento